A Jaimito le gustan las cookies pero quizás a ti no. Aquí puedes cambiar la configuración, rechazarlas u obtener más información.
Aceptar y cerrar
Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll

Branding

Blockets

El arte y el blockchain

Blockets es una startup que genera tickets basados en el blockchain para espectáculos de la industria cultural como el cine y el teatro. Esta tecnología hace de su ticket, el blocket, un elemento mucho más seguro, transparente y rastreable, además de ser una pieza única, como cualquier NFT.

La marca debía transmitir calidad y exclusividad en el mundo digital, alejándose de otras plataformas de venta de tickets más convencionales.

Para ensalzar la calidad y el romanticismo de los espectáculos culturales, la marca quería recuperar el espíritu del art déco y la sociedad del espectáculo de los años 20, donde ir al cine y al teatro era un privilegio y un gran evento.

Esta áurea se integra en un mundo digital inspirado en la UI de las plataformas de streaming, con el uso del dark mode, los colores planos y las tarjetas digitales.

Cada Blocket es único e irrepetible

Especialmente en su versión digital. Por eso tiene un diseño exclusivo que varía en función del espectáculo y la información del usuario. La magia de tener tus tickets para la próxima gran obra de teatro ha vuelto, a la altura del s.XXI.