A Jaimito le gustan las cookies pero quizás a ti no. Aquí puedes cambiar la configuración, rechazarlas u obtener más información.
Aceptar y cerrar
Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll

Branding

Naming

Web

Your VCCA

Un proyecto cool y necesario en todos los sentidos

Your Virtual Cold Chain Assistant es un proyecto que nace para mejorar la situación de los agricultores en países en vías de desarrollo. Lo hace facilitándoles el acceso a data que les permita realizar mejores acuerdos en el mercado y, sobre todo, a infraestructura para conservar fresco su producto durante varios días sin romper la cadena de frío. Eliminando así el mayor de sus problemas: el food waste.

En Jaimito nos encargamos de aportar claridad e identidad a esta idea a través de un hilo conductor: la cadena. Porque YVCCA quiere que la cadena de frío no se rompa para conseguir que SÍ se rompa el ciclo de la pobreza de muchos agricultores.

Aplicable y declinable
a diferentes países
y culturas

YVCCA es una marca que nace para ser digital pero que tiene rasgos analógicos. Combina el mundo simbólico tecnológico con el de la agricultura más tradicional, buscando un equilibrio para que se sientan identificados tanto los farmers como los proveedores de tecnología. Puedes navegar por su web aquí.

Visualización de datos
mediante el uso creativo del collage