A Jaimito le gustan las cookies pero quizás a ti no. Aquí puedes cambiar la configuración, rechazarlas u obtener más información.
Aceptar y cerrar
Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll

Branding

Web

Set Alliance

No es crear, es transformar

The Global Servitisation for Energy Transition (Set Alliance) es una unión de entidades que tienen el objetivo de acelerar el desarrollo de soluciones de energía más sostenibles, limpias y eficientes para combatir el cambio climático.

Esta transición pasa por incentivar un modelo de pago por uso de la energía, que permite eliminar las barreras de entrada a la hora de disponer de sistemas de eficiencia. Un modelo basado en la economía circular que beneficia a todos.

Una marca en transición

La marca de Set Alliance es una expresión del concepto de transición. El efecto de las fuentes variables, presente en el logotipo y los titulares, crea una ilusión de movimiento. El halo verde es el elemento gráfico principal del sistema, que crea una estela que aporta dinamismo y hace referencia al sector energético.

El uso de la fotografía toma gran protagonismo para representar los elementos más tangibles de la eficiencia energética: equipos, espacios, infraestructuras, profesionales, usuarios finales… A nivel de tratamiento se combinan imágenes luminosas- que pueden ir superpuestas entre ellas- con el halo que representa esta energía limpia, sostenible y eficiente.

Impulsando el cambio

La marca Set Alliance tiene un fin didáctico y de captación, por eso se adapta fácilmente a las diferentes plataformas de difusión, tanto en el mundo digital como el físico. Según el mensaje a transmitir, muestra la información de forma más visual con fotografías e iconografía, o de forma más extensa con una disposición editorial de los elementos.