A Jaimito le gustan las cookies pero quizás a ti no. Aquí puedes cambiar la configuración, rechazarlas u obtener más información.
Aceptar y cerrar
Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll

Inveready

BRANDING

Un impulso más para los que impulsan negocios

¿Por qué cambiar algo que ya funciona bien? Porque te puede ir mejor. Cuando Inveready nos contactó ya era uno de los principales assets managers de España y se dedicaba a pleno rendimiento a impulsar a las startups a conseguir sus objetivos más ambiciosos. Pero como buenos changers querían más, por eso nos pidieron renovar toda su marca para conectar mejor aún con inversores y emprendedores.

Logo app Inveready
Estilo fotografico
Acreditacion
Edificio Inveready

La fuente más emprendedora del catálogo tipográfico

No podía ser otra, inspirada en las grotescas clásicas con un tono moderno y versátil. Y lo mejor de todo: se llama Founders Grotesk.

Tipografia Founder
07-img-medium-claim
09-ilustracion-team
Un mundo lleno de
números y datos donde
las personas son la clave
Identidad visual Inveready
Joven en bicicleta
Reloj inteligente
Emprendedora trabajando en la piscina
Informe

Todo el ecosistema de Inveready en una misma plataforma

Desarrollamos una plataforma digital ad-hoc, unificada e identificable que recoge las diferentes líneas de negocio y un completo portfolio donde se pueden ver todos sus casos de éxito. Además funciona como punto de encuentro donde informarse sobre las últimas noticias y eventos.

Ipad web
Web mobile Inveready
Oficina Inveready

“Era importante para nosotros sentirnos partícipes de esta renovación de imagen en Inveready, por eso, el enfoque de Agencia Jaimito nos ayudó a encontrar un espacio para reflexionar conjuntamente y tomar decisiones concretas. Ha sido una experiencia creativa, innovadora y de calidad”

Ignacio Fonts, Managing Partner en Inveready