A Jaimito le gustan las cookies pero quizás a ti no. Aquí puedes cambiar la configuración, rechazarlas u obtener más información.
Aceptar y cerrar
ES
Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll Scroll

ESOES

BRANDING

Una marca al rescate de las frutas y verduras “feas”

Cada día se descartan miles de kgs de frutas y verduras por no cumplir los cánones que marca la ley. Recursos perfectamente aptos para el consumo humano que se desperdician generando un impacto negativo para el mundo. Esoes es una pequeña empresa que aporta una solución optimista, creando bebidas a partir de estas frutas y verduras y demostrando que no hace falta ser Superman o Wonder Woman para ayudar al planeta. Las pequeñas acciones también hacen grandes cambios.

Cartel Bebidas al rescate del planeta
Esoes ginger bell
Cartel Esoes
Stickon Limon

Un naming con doble mensaje

Esoes nos felicita a todos por realizar esas pequeñas acciones que cuidan del planeta: ¡Eso es! Y responde a la llamada de socorro del planeta, reflejada en el deletreo inglés de las siglas SOS: “es” “o” “es”.

Esoes Laus de Bronce 2020

Un movimiento con su bandera

Esoes quería impulsar la lucha contra el foodwaste desde un punto de vista optimista. Por eso, trabajamos la simbología de la bandera y una identidad abierta, guerrera, sin ataduras. Como en las frutas, hay todo tipo de colores que se combinan y fusionan con libertad.

Bandera con logo de Esoes
Logo Esoes
Bolsa Esoes

Un pack totalmente bioagradable

Inspirado en los 70s, las diagonales, la combinación de color y los degradados son su seña de identidad.

Packaging de Vaya Baya para Esoes
Pack de Pepino Divino para Esoes
Pack trasero Pepino Divino pouch

Inmortalizando una actitud

A través del tratamiento fotográfico Esoes reivindica su propia revolución positiva. Eleva su producto, lo hace posar orgulloso y retrata una actitud funky, inspirada en el movimiento hyppie pero en el S.XXI.

Tratamiento fotografico
Estilo fotográfico
Variedad Piñata bronceada
Variedad cold-pressed
Variedad Canelita de Esoes
Esoes Pepino Divino

Te presentamos los stickons

Inspirados en las pegatinas de las frutas y pensados para ser un elemento más de la revolución de Esoes en plataformas digitales y físicas, nacen los stickons (stiker + icono).

Iconos y stickers para Esoes
Instagram con stickons Esoes
Fotografía estilo Rosalía con los stickons de Esoes
Limon Esoes

“Jaimito está lleno de talento pero, sobre todo, está formado por personas que quieren hacer que las cosas pasen. Su cercanía, afecto y profesionalidad demostraron que fue una buena elección dejar Esoes en sus manos”

Toni Llull, Co-founder de Esoes